Entradas más visitadas

Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

y en un juego siempre hay un perdedor

Quizá el amor sea éso, un conjunto de idas y venidas, mil momentos malos y uno bueno entre medias, quebraderos de cabeza que te dejan abandonada entre un conjunto de suspiros, besos locos en los momentos más inapropiados. Quizá sea una felicidad sostenida, capaz de embriagarte pero capaz de abandonarte en menos que dura un parpadeo, quizá esté compuesto por el miedo, por el miedo a querer, o no ser querido, a querer más de la cuenta, por el miedo a sentir dolor o por el miedo a tener miedo, o por todos los recuerdos que te invaden uno a uno dejándote sólo un atisbo de tiempo para respierar, mientras que notas como se remueve algo dentro de ti. Quizá sea un conjunto de tópicos, frases hechas, "te quieros" falsos, besos robados y dados sin ganas, o besos que son capaces de ser imortales para la memoria, lugares recónditos que quedarán para siempre tatuados en un cajón de mi memoria por ser dueños de momentos imborrables. No sé qué es el amor, lo único que sé es que estoy cansada de defraudarme a mí misma por seguir soñando con cuentos de hadas y princesas, buscando príncipes azules, por no llegar a conseguir lo que busco, por quedarme siempre a medias; estoy cansada y he decidido que a partir de ahora voy a romper mis esquemas, voy a disfrutar lo que venga, voy a dejar de preocuparme por cosas aparentemente irrelevantes, y lo que sea que venga, será afrontado, ahora una cosa tengo clara, el amor es un juego, y en un juego siempre hay un perdedor.

3 comentarios:

  1. A veces, y sólo a veces, entre casualidad y casualidad, podrás entrever que el amor es mucho más simple, mas reconfortarte y más puro... siempre que no llegue alguien dispuesto a chafarte de nuevo las ilusiones...

    Un abrazo del soñador de las estrellas...

    ResponderEliminar
  2. soñador de las estrellas, tu idea sobre el amor, desde mi punto de vista y por desgracia, es muy soñadora. Y además esos "alguienes dispuestos a chafarte de nuevo las ilusiones" en mi vida son típicos.

    ResponderEliminar
  3. También son típicos en la mía, pero no por ello hay que tirar la toalla ;)

    ResponderEliminar

A= me gusta
B= no está mal
C= no me gusta