Entradas más visitadas

Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Mírame



Hay miradas que no dicen nada, miradas que lo dicen todo, miradas que esconden secretos, miradas que dicen te quiero, miradas que piden que des un beso, miradas que hace que te apiades de ellas, miradas que enamoran, miradas que conmueven, miradas que hacen que te vuelvas loco, miradas que atormentan, miradas que castigan, miradas que  hacen daño, miradas que se clavan, miradas que duelen, miradas tristes o miradas llenas de felicidad, miradas que olvidarás al cabo de un segundo o miradas que no olvidarás mientras vivas.
No sé exactamente cual es la mirada que más me gusta de ti, las tienes todas, alguna me habrá enamorado, otras han hecho que te odie, una me hizo volver loca, otra me hizo ver que no podía vivir sin ti.
Hay millones de miradas, todas distintas, propias, con personalidad, irrepetibles, algunas inolvidables, pero las miradas que más me gustan son aquellas que lo dicen todo sin decir nada.

2 comentarios:

A= me gusta
B= no está mal
C= no me gusta