Entradas más visitadas

Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

lucha por olvidar esa poca cordura que parece que le queda a mi memoria


Estoy empeñada en que las cosas vuelvan a ser como antes, tan empeñada estoy, que sobrevaloro cualquier estupidez, que cualquier frase hecha me hace sentir feliz, que cualquier roce contigo hace que convierta esa locura en una supuesta lucidez. Estoy otra vez como al principio, feliz, extrañamente feliz, tan feliz que me doy miedo, porque sé que esa felicidad ficticia se va a trasformar en un conjunto de lágrimas resbalando por mi cara, porque sé que me voy a caer de bruces al suelo, que voy a volver a meterme por la noche en la cama llorando y que cerraré los ojos y te veré, ahí, conmigo, y volveré a sentir esa sensación estúpida y esperanzadora de que ese suceso imaginario cobre vida. Ojala yo misma me hiciera entender la locura que estoy cometiendo, pero supongo que aunque algo dentro de mí lo sabe, otro algo lucha por olvidar esa poca cordura que parece que le queda a mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A= me gusta
B= no está mal
C= no me gusta