Entradas más visitadas

Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Seguí andando hacia delante

Te vi, fue sólo un instante pero te vi, estabas ahí, riéndote. Había esperado ese momento ni sé el tiempo, había imaginado como sería encontrarme contigo después de tanto tiempo millones de veces, había imaginado como iba corriendo y te abrazaba o como me acercaba tímidamente y te preguntaba ¿qué tal?. Pero mi reacción fue distinta a todas aquellas, te ignoré, hice como si no te hubiera visto y torcí la calle sin más, por un momento me negué a mi misma que estabas ahí, me traté de convencer de que tan solo eras una alucinación. Así que anduve, anduve rápido, con las piernas temblorosas y cuando llegué al final de la calle, me arrepentí, no te niego que tuve la tentación de volver, de correr hacía a ti, y de decirte de una vez por todas la verdad, esa que me he estado callando desde hace meses, pero creo que me pudo la cobardía y simplemente seguí andando hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A= me gusta
B= no está mal
C= no me gusta