Entradas más visitadas

Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Un mundo donde estemos tú y yo, y lo demás nos sobre. :)



Quiero vivir en un mundo donde hoy sea mañana, donde la curiosidad pueda al miedo, donde el verbo poder esté en todas nuestras frases. Quiero vivir en un mundo donde sea incomprensible acostarse sin estar tú al lado, donde las tazas de café se pidan por parejas, donde tomar el sol en la playa sea la rutina. Quiero vivir en un mundo donde se sueñe despierto y al despertarse los sueños se hagan realidad, donde sea fácil decir las cosas, donde no busquemos la vuelta a todo. Quiero vivir en un mundo donde la gente sea feliz, donde reine la igualdad y el amor, donde en las noticias no digan las cosas malas que ocurren sino todo lo bueno que está por venir. Quiero vivir en un mundo donde el espejo no diga las verdades, donde los demás hagan de nosotros mismos, donde no exista la falsedad. Quiero vivir en un mundo perfecto, utópico, un mundo donde estemos tú y yo y todo lo demás nos sobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A= me gusta
B= no está mal
C= no me gusta