Entradas más visitadas

Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Mes de amor borracho

¿Por qué?, dime por qué, por qué tuviste que tirar todo la borda, ¿tan importante era?. Dímelo, dime por qué todavía sigues mintiendo, o diciendo verdades a medias. Contesta, el silencio sepulcral que has llevado durante tres meses ha llegado a su fin, no te voy a decir que es hora de dar explicaciones, ni hora de lamentaciones, bastante clamé al cielo en su momento, maldecí al malo de la película, y me esforcé por cerrar los ojos y obviar lo que se me venía. Pero todo para qué, para nada, para pasar los últimos días de calor asfixiante regada por mis propias lágrimas, por mi inútil deseo de que las cosas no fueran así, por no ver que tú eras es culpable, por no abrir los ojos a tiempo, o por romper el silencio con gritos que se quedaban en suspiros. Por no ser capaz de mirarte a los ojos y decirte adiós, porque sentía que si tú te ibas yo también, por no querer entender que éso no fue más que unos besos tontos de dos niños que juegan a hacer daño. Jugué, jugué con fuego, un día cualquiera de Abril decidí empezar una partida, una partida en la que yo llevaba las riendas, en la que las cosas eran fáciles, jugué con fuego, y me quemé a lo grande, Julio, mes de calor asfixiante, de amor borracho, mes en que dejé de jugar a jugar para empezar a ganar, y perdí, Agosto, mes de ilusiones rotas, de llantos ahogados, de sonrisas forzadas, y de besos robados, de odio reconocido, y de dolor sin reconocer, Septiembre, mes de acabar con lo que duele, de dejar atrás el pasado, de romper esquemas, y de mostrarse a uno mismo que si te caes te levantas, mes de saltarse las reglas, y de volver a jugar con fuego, Octubre, miedo me da pensar en mañana, quizá me quemé, quizá pierda, o quizá gane, de momento pienso en hoy. Octubre, mes de levantarse sonriendo y de acostarse repleta de recuerdos de dos meses atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A= me gusta
B= no está mal
C= no me gusta