Entradas más visitadas

Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

En un pasado sin futuro o un futuro sin presente...



Y ahora qué, qué hacemos, dime qué prefieres, ¿vivimos en un pasado sin futuro, o en un futuro sin presente?, ahora qué, qué hacemos, qué decimos, cómo nos miramos, cómo lo ocultamos o peor, cómo lo contamos. Dime algo, aunque sea dime tonta, porque lo soy, dime por favor, y hazme el favor de no mirarme como sueles hacerlo, de no tocarme y hacer que pierda el norte, hazme el favor de no aproximarte nunca a menos de un metro de mí, aunque me muero de ganas de hacer que, como no hace tanto tiempo, entre tú y yo no quepa un atisbo. Pónmelo fácil, vete o quédate, pero deja de oscilar, de pasearte por mi vida, de alterar lo poquito que consigo ordenar. No te vayas, quédate, mírame, acorta el espacio entre los dos, baila un tango en mi piel, dibuja notas salvajes al margen, tápame los ojos, vuélveme loca, total esto último lo tienes casi conseguido. No sé, no sé qué va a pasar hoy, ni mañana, y tampoco sé que pasó ayer, lo único que sé es que todo esto no es más que un secreto entendido al calor de tenerte.

2 comentarios:

  1. Tengo la piel de gallina... Esta entrada se la enviaría yo también a alguien con quien me pasa prácticamente lo mismo..
    De verdad, me encantó! Sigue escribiendo así de bien.
    Siento haber estado tanto tiempo perdida. Aunque no he comentado, que sepas que he estado casi siempre al otro lado de la pantalla leyendo estas maravillosas entradas. No lo dejes de hacer nunca :)
    Un abrazo gigante, Naïve.

    ResponderEliminar
  2. Naïve echaba de menos tus comentarios, esos eternos que me motivan a seguir escribiendo. Como te he dicho siempre mil gracias, me encanta que te guste, ya lo sabes. Gracias de verdad... te espero. Un beso :)

    ResponderEliminar

A= me gusta
B= no está mal
C= no me gusta