Entradas más visitadas

Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Con las hojas de Otoño se calló mi mundo

No sé, es tan inútil decir cómo me siento que voy a prescindir de ello. Podría ser optimista, y decir que en la vida hay bajones pero que luego subes como la espuma, o puedo ser pesimista y meterme en la cama y decidir no salir hasta que llegue Abril. No sé, ha pasado mucho tiempo desde la última primavera, los meses de temperaturas suaves dejaron ilusiones perennes, el verano lleguó y trajo consigo una locura a tiempo parcial, y con las hojas del Otoño se calló mi mundo y se quedaron a vivir aquí un conjunto de recuerdos borrosos. No sé, la vida sigue, las cosas cambian, y al parecer a una velocidad de vértigo, si decides estar preparada, ponerte la tirita antes de hacerte la herida, adelante, aunque no sirve de nada, doler duele igual, o si decides dejarte llevar y ver la vida pasar alegando indiferencia, tranquila, que esa indiferencia es diferencia disfrazada. No sé, no sé a qué juegan, ni si quiera sé quién juega ya, me rindo. Me rindo, no juego ni una batalla más en esta guerra llamada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A= me gusta
B= no está mal
C= no me gusta