Entradas más visitadas

Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Esas son las importantes

Supongo que hay momentos en la vida, en los que se debe tomar una decisión, no me refiero a esas decisiones importantes que es necesario tomar como por ejemplo elegir una carrera, o escoger un trabajo, no hablo de esas decisiones que te marcan el futuro. Me refiero a las pequeñas cosas, a esas que te producen más dudas que las anteriores, a esas que se complican cuando todo empezó como un juego pero al final perdiste los papeles y tú desconocías que esa persona se guardaba un as en la manga, me refiero a esas pequeñas cosas como poner un sí o un no en una respuesta tipo test, o decir que sí o que no, a quedar con alguien por el que no sientes absolutamente nada sólo porque estás en uno de los líos más grandes que te has metido tú sola, y sólo por mis ganas estúpidas de jugar a ser quien no soy. Me refiero a que esas deciones que aunque son vanales y sabes que con el paso del tiempo, y hablo incluso de días se irán difuminando hasta convertirse en la nada, son tan dificiles de tomar como elegir una carrera. Me refiero a esas decisiones que pueden dar un giro de 360 grados a tu vida, de esas que quizá no pase nada si te equivocas, pero a lo mejor ese error se convierte en el peor cometido a lo largo de tu vida. Supongo que esas decisiones, las pequeñitas,  las que hacen daño a los demás, incluso a ti misma, esas, esas son las impotantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A= me gusta
B= no está mal
C= no me gusta