Entradas más visitadas

Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

¿ A que sabéis a qué me refiero?

Hoy me he despertado, y sí, tenía esa sensación, esa que es una mezcla entre alegría e intriga, esa que consigue embriagarte y que hace que de pronto tu estómago se encoja produciéndote un agradable dolor, sí, me refiero a éso, esa palabra que para muchos, incluída yo misma, es tabú, me refiero a éso que hace que el pensamiento cuando te metes en la cama con 40 grados sea el mismo que tienes al levantarte, me refiero a cuando descubres que éso es lo que te hace feliz, a cuando se te escapan sonrisas, a cuándo te quedas inmerso en tus pensamientos y los demás te preguntan que en qué piensas, y acto reflejo respondes nada, mueriendote por dentro ante la posibilidad de que se den cuenta de que mientes, y lo peor de todo, es que te das cuenta de que se han dado cuenta  y te lo dejan pasar, y tú, infantil, sigues sonriendo, a éso que es difícil de explicar, que cuesta decirlo, asumirlo, aunque sea a aquella persona que te conoce más de los que te conoces tú misma, resulta extemadamente complicado decirlo, me refiero a cuando dibujas corazones y la gente se da cuenta, a cuando se empieza a cuchichear y sinceramente te da igual, me refiero a mirar el móvil constantemente, a que ocupe tu mente veinticuatro horas al día, me refiero a cuando ya empeizas a preocuparte por tu salud mental, me refiero a cuando te cagas por ver que sueñas con él durante tres días seguidos, me refiero a cuando te comen los celos sin motivos, me refiero a cuando te invade esa alegría tan tonta, me refiero a cuando ideas una vida ideal, utópica quizá, me refiero a... ¿a que sabéis a qué refiero?

3 comentarios:

  1. Y tanto que se a lo que te refieres...
    Esa sensación de ver cómo una parte de ti permanece abrazada a él mientras la otra se queda mirando atónita sin comprender, al menos por un momento. Esa sensación que, al cabo de un tiempo, te dice que lo des todo, que vale la pena si es por él. Creo que la conozco bastante bien, y la has descrito de maravilla.
    Siento haber estado tan perdida, ya sabes, muchos exámenes. Pero gracias al verano ya tengo tiempo de pasarme por aquí de nuevo y disfrutar de tus estupendas palabras.
    Un texto genial, como siempre, sigue así!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Si se a lo que te refieres...
    Magnífica entrada... te sigo.
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  3. En serio mil gracias, en especial a vosotras dos, que sois las que más comentáis y que sepáis que la gente como vosotras es la que anima a seguir escribiendo. Y Naïve, tu comentario podría ser perfectamente una parte de uno de los textos, me ha encantado. Gracias de verdad. Un beso :)

    ResponderEliminar

A= me gusta
B= no está mal
C= no me gusta