Entradas más visitadas

Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Porque a veces tengo la sensación de que esa alegría además de tonta es ficticia

No suelo escribir en un estilo agresivo ni utilizar tacos, pero esta entrada va a ser la excepción, la vida me tiene hasta los cojones, estoy completamente harta de que cuando estoy feliz alguien o algo llegue para joder ese momento, estoy cansada y hastiada de intentar una y otra vez reconducir mi vida sin encontrar nada, estoy harta de no poder resolver mis dudas, no me refiero a dudas existenciales, o en mi caso sí, a la duda existencial de qué se te pasa por la cabeza. Estoy cansada de que mi euforía se esfume como los cigarros, y de ser yo misma una expectadora de mi vida, estoy harta de intentar entender a los demás, de ver las cosas que ellos no ven, pero de ser incapaz de ver las mías propias, estoy absolutamente agotada de luchar, y sé que la culpa es mía, la culpa es mía por pensar que quizá las cosas fueran esta vez distintas, por ilusionarme o por decir a los demás que sus presentimientos tenían algo de realidad. Estoy cansada de mi rumbo de vida, de pensar en ti, y de pensar que tú quizá también pienses en mí, pero sobre todo estoy cansada de ser tan débil, tan cobarde como para no tener el valor de ir y preguntarte de qué palo juegas, y después decidir. Supongo que todo ésto se debe a la impotencia que siento ante ese comentario que me han hecho que aunque sé que en ninguno de los casos era con mala intención, ha conseguido arrebatarme la sonrisa, y ha traído de nuevo a la niña de ojos tristes, pero ¿sabéis qué es lo peor de ésto?, que mañana te veré, y no me importa, es más me agrada, pero ¿qué hago?, sigo como siempre y me rio con ganas de nuestras gracias estúpidas o dejo que gane el angelito que hay dentro de mí y me alejo de ti, a ver si así consigo saber al menos de qué va ésto. Porque a veces tengo la sensación de que esa alegría además de tonta es ficticia.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu entrada, la verdad. Me gustan las cosas claras y encima me sentí identificada.
    Sé que no me conoces, yo tampoco a ti, pero me atrevo a darte un consejo. Suelta a tu angelito, aléjate de él y vive la vida. Yo lo estoy haciendo y, la verdad, no hay nada mejor que pensar solo y exclusivamente en una misma. Sin mirar por nadie más, y menos por ÉL. Aunque tú pienses que sí, no vale la pena. No vale la pena nada si te está haciendo daño. Recuerda que el amor no duele, el amor no es eso que nos hace sufrir, es aquella persona. No odies al amor, tampoco a esa dicha persona. Simplemente, sé feliz, con o sin él. Que tu estado de ánimo no dependa de nadie. Sé emocionalmente independiente, no hay nada mejor que eso.
    Un abrazo y espero que te sirva mi consejo de algo :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja mil gracias por el consejo, la verdad que necesitaba alguno, y hoy mi angelito ha desaparecido, pero en este caso no es él el que me hace sufrir ni nada de éso, soy yo misma que no consigo aclararme porque no sé de qué va ni qué quiere, pero bueno... quizá con le paso del tiempo, lo dicho Flobii, que mil gracias por el consejo, y que lo tendré muy en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar

A= me gusta
B= no está mal
C= no me gusta