Entradas más visitadas

Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

que se guarden en un cajón de mi memoria


Llevo bastante tiempo sin escribir, sin convertir en palabrejas aquello que se pasea por mi mente, en algún sitio leí que una persona sólo escribía cada vez que tropezaba en la vida, es demasiado triste escribir sólo por ese motivo, así que este texto tiene una intención totalmente contraria. Estoy a unas horas de zarpar, de montarme en un barco y de navegar por el mar, y no estoy metaforeando. Quizá sean nervios, ilusión, intriga, ganas, o desganas, pero estoy extraña, es una extrañeza positiva supongo, así que, simplemente espero que ese mar de color azul se convierta en un mar de recuerdos que se guarden en un cajón de mi memoria.

2 comentarios:

  1. A ! me encanta,me encanta y me encanta.
    Te espero por el mio,un besito

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!ya me he pasado está genial...!! :)

    ResponderEliminar

A= me gusta
B= no está mal
C= no me gusta