Entradas más visitadas

Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

y la película sigue como si nada



Se acabó, ahora éso forma parte del pasado, forma parte de algo roto por la distancia o simplemente, porque las cosas dejaron de ser como antes. Soy de las que piensan que muchas cosas tarde o temprano se acaban, forma parte de la historia, y es necesario para que algo nuevo empiece, pero creo que hay otras que duran por siempre, que son infinitas y aunque en algún momento se hayan parado, van a continuar, o al menos eso es lo que deseo con todas mis fuerzas. Es como el pause de las películas, lo paras pero llega un momento en que le das al Play y la película sigue como si nada, eso es lo que quiero, que todo vuelva a ser como antes, como si no hubiera pasado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A= me gusta
B= no está mal
C= no me gusta